Pablo Aguilar podría ver minutos ante Tigres

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Cruz Azul ya perfila el once probable para Tigres, Siboldi responde al Piojo

Cruz Azul está a 24 horas de volver al terreno de juego cuando se mida a Tigres en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Pablo Aguilar podría ver minutos ante Tigres

Pablo Aguilar podría ver minutos ante Tigres (Foto: TW Cruz Azul)

Solo 24 horas. Eso es lo que falta para que Cruz Azul reanude su actividad en el campeonato después del parón de selecciones. Para este duelo contra Tigres, que representa el duelo más atractivo de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los cementeros contarán con una serie de bajas.

Hace dos días se supo de los casos positivos de coronavirus en el equipo, y según la última información de ESPN, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez sería dos de los tres elementos que están entre los contagiados. Además, Luis Romo y Yoshimar Yotún también podrían estar descartados.

Y es que ambos jugadores llegaron ayer a tierras aztecas después de haber disputados todos los minutos con sus respectivas selecciones, por lo que es probable que los dos elementos entren en las rotaciones de Robert Dante Siboldi.

Se está a la espera de lo que sucederá con Pablo Aguilar. El propio entrenador charrúa explicó que hoy decidirá quién jugará: el guaraní o el canterano Josué Reyes. Sin embargo, la certeza es que el experimentado defensor no podrá disputar la totalidad de los minutos, por lo que el joven mexicano está un paso al frente.

Como tiene acostumbrado a todo el panorama celeste, la sobriedad de Siboldi se hizo presente una vez más tras sus últimas declaraciones. Si hace días Miguel Herrera afirmó que Cruz Azul no sería campeón mientras el estuviera en el banquillo del América, el estratega cementero afirmó que el no entra en esa clase de "juegos de palabras". Punto para Siboldi.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;