¡Día de partido! Los reflectores del Kraken iluminarán por primera vez a Cruz Azul en su visita al Mazatlán en el marco de la jornada 11 del Guard1anes 2020. Este encuentro está programado para esta noche a las 21:30 (hora local).

Cruz Azul no se ha reservado nada para este choque, y llevó una comitiva amplia en donde solo destacan las ausencias de Pablo Aguilar y Milton Caraglio, que al final no se pudo recuperar de las dolencias físicas que sufrió hace 10 días en un partido de entrenamiento ante Cruz Azul Hidalgo.

 

El duelo que subirá el telón de esta jornada 11, representa una oportunidad única para que los cementeros se posicionen en la primera casilla de la tabla de clasificación, en solitario. Compartiendo liderato con Pumas, quienes juegan el domingo ante León, los tres puntos de los celestes los dejarían solos en lo más alto... al menos por 48 horas.

El encuentro de esta noche también representa un aliciente para el goleador: Jonathan Rodríguez. El jugador más en forma del equipo, está a un solo tanto de igualar su mejor marca personal con Cruz Azul en torneos cortos. De anotar esta noche, el charrúa llegaría a nueve conquistas, números que logró el pasado Clausura con La Máquina y en el 2018 con el Santos.

 

 

Robert Dante Siboldi aún tiene algunas dudas para la alineación. No obstante, será la misma columna vertebral que se ha visto en este Guard1anes. Los asteriscos están en la banda derecha y en el centro del campo. Pendientes de la situación de Juan Escobar, 'Joaquín Martínez podría repetir en el once; mientras que Ignacio Rivero y Yoshimar Yotún, también podrían salir entre los titulares.