Una nueva jornada es la que estamos viviendo en la actualidad durante este inicio de martes, en la que el cuadro de Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad de entrenamientos pensando en su compromiso que tendrá en la penúltima fecha del campeonato.

El entrenador del primer equipo Robert Dante Siboldi tiene la misión de ir preparando al equipo en la parte física, teniendo en cuenta la recuperación que deben tener los jugadores que sumaron minutos en el triunfo sobre las Chivas de Guadalajara, como aquellos que no lo hicieron teniendo un trabajo aparte.

La Máquina afronta este martes una nueva serie de entrenamientos en La Noria, teniendo en cuenta que están en disputa seis puntos y solo restan tres cupos para ir avanzando a la Liguilla de manera directa, por lo que los triunfos son de vital importancia para esta etapa del certamen.

Es pronto aún para ir planificando el equipo titular que podría ir saltando al campo de juego en el Estadio BBVA, producto de que hay que tener bien en consideración los jugadores que están en óptimas condiciones para ser titulares en este compromiso.

El encuentro entre Cruz Azul y Monterrey se disputará este sábado 31 de octubre a partir de las 21:06 horas en el Estadio BBVA, compromiso válido por la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020.