Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se reportarán este sábado por la mañana a las instalaciones del club La Noria para la última sesión de entrenamiento previo al duelo con las Chivas de Guadalajara el próximo domingo en condición de visitante en la cancha del Estadio Akron. 

Luego de la práctica, el plantel alistará maletas para viajar con destino a Jalisco para acomodarse en el hotel de concentración donde ultimarán los últimos detalles de cara este partido que es vital para las aspiraciones de la Máquina Cementera de calificar de manera directa a la Fiesta Grande. 

Cruz Azul se encuentra a la espera de novedades acerca de los tres futbolistas que dieron positivo para coronavirus la semana pasada para conocer si podrán ser incluídos en la lista de jugares que harán el viaje a la perla tapatía. 

Aún no hay indicios de la alineación que utilizaría el director técnico celeste para este encuentro, pero viendo los resultados del último partido, es muy probable que Santiago Giménez vuelva a la titularidad para parar nuevamente al equipo con dos jugadores porque el experimento de 5 volantes no rindió frutos ante Tigres. 

El duelo entre el Rebaño Sagrado y la Máquina Cementera correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX iniciará a las 17:30 horas en el Estadio Akron y contará con la transmisión en vivo y en directo de TV Azteca y TUDN.