La prioridad de Castillo es seguir en Europa. (Foto: Jam Media)
Noticias Fichajes

Agente de Nicolás Castillo descarta su llegada a Cruz Azul y a todo el fútbol mexicano

El delantero chileno, Nicolás Castillo, deja de ser opción para Cruz Azul luego que su agente lo negara contundentemente.

Bolavip

La prioridad de Castillo es seguir en Europa. (Foto: Jam Media)

La prioridad de Castillo es seguir en Europa. (Foto: Jam Media)

La ilusión de tener a un delantero probado y efectivo en el fútbol mexicano como Nicolás Castillo en Cruz Azul va terminando, luego que su agente expresara enfáticamente que no llegará a la Máquina Cementera.

Arturo Jiménez, quien maneja la carrera del atacante chileno, confirmó a Diario Récord que el futuro está lejos de La Noria y de todo el país. "Es imposible que vuelva. No hay equipo en México que nos haya llamado para preguntar por Nico", resaltó.

El agente resaltó cuál es la prioridad del aún jugador de Benfica de Portugal. "Con todos hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta a México, esa llegará a su debido momento. La idea de Nico y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa", resaltó.

Castillo partió al Viejo Continente luego de un gran paso por Pumas, donde disputó 39 partidos en Liga MX y anotó 25 goles. Eso le valió su pase a Portugal, pero allí no ha podido sumar minutos de juego.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos