Alan Franco sigue en carpeta de Cruz Azul según la directiva de Independiente

las más leídas

Noticias Mercado

Alan Franco sigue en carpeta de Cruz Azul según la directiva de Independiente

El defensor argentino podría llegar a la Máquina para el próximo semestre.

Bolavip

Alan Franco sigue en carpeta de Cruz Azul según la directiva de Independiente

Alan Franco sigue en carpeta de Cruz Azul según la directiva de Independiente (Foto: Jam Media)

La directiva de Cruz Azul está en plena búsqueda de nuevos jugadores para reforzar el equipo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y en la defensa es casi oficial que buscarán un nuevo refuerzo.

A los ya conocidos portero -Sebastián Jurado-, volante ofensivo -Pablo Ceppelini-, volante defensivo y centro delantero, también se sumaría un defensor central que sepa jugar también como lateral derecho.

Ya fue sondeado Josecarlos Van Rankin y hoy, según informan desde Argentina, Alan Franco de Independiente de Avellaneda está en carpeta de la Máquina y podría llegar en las próximas semanas.

Si bien ya se reunieron hace unas semanas las dos directivas y no llegaron a acuerdo por ningún jugador, el periodista Nahuel Ferreira aseguró que en Independiente están dispuestos a negociar por Franco.

"Desde la dirigencia de #Independiente admitieron consultas formales de #CruzAzul por el defensor Alan Franco. El central de 23 años tiene contrato con el Rojo hasta junio del 2022. Pero es uno de los futbolistas que si llega una buena oferta, el club está dispuesto a negociar", señaló. ¿Qué tal?

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;