Con un plantel muy limitado y a la espera de un posible refuerzo más, Cruz Azul habría encendido las alarmas en el último entrenamiento desde las instalaciones de La Noria, debido a que tres de sus futbolistas no pudieron trabajar al parejo del equipo, además de que tampoco fueron parte de la nómina que enfrentó este viernes al Atlante.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, tres de los titulares indiscutibles de Raúl Gutiérrez no pudieron entrenar este jueves bajo las órdenes del entrenador por "precaución", descartando por el momento algún tipo de lesión, por lo que simplemente no habrían podido tener actividad en los últimos días para no arriesgarlo.

Se trata de Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi y Ramiro Funes Mori, incluso, la misma fuente dio a conocer que el central argentino tuvo que acudir a servicios médicos este jueves; hay que destacar que hasta el momento el equipo cementero no ha emitido algún parte médico de ninguno de sus tres futbolistas, por lo que seguramente tendrán tiempo de recuperarse y estar disponibles para la Jornada 5, frente a Tigres

De esta manera, es que al tratarse de tres de los titulares indiscutibles en el esquema del Potro, tampoco pudieron ver actividad en el partido amistoso que disputó Cruz Azul este viernes frente a Atlante y que terminó con empate por dos goles, pues hay que recordar que el equipo cementero no tendrá actividad este fin de semana en la Liga MX, debido a que reprogramó el partido ante Querétaro para marzo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!