Montoya irá desde el inicio

las más leídas

Noticias Concachampions

Once confirmado: Walter Montoya y Bryan Angulo irán desde el inicio en el Cruz Azul vs. Toronto FC

Cruz Azul se medirá al Toronto FC en la vuelta de los cuartos de final de Concachampions desde el Estadio Azteca.

Bolavip

Montoya irá desde el inicio

Montoya irá desde el inicio (Foto: Imago 7)

Después de bajar el telón en el torneo local, Cruz Azul tiene una cuenta pendiente que resolver esta misma semana. Esta noche se resolverá la serie de los cuartos de final de Concachampions ante el Toronto FC. En el duelo de ida, disputado en el Raymond James, de Tampa, el conjunto de Juan Reynoso se impuso con un 1-3 que los deja con pie y medio en la próxima ronda.

Sin embargo, y a pesar de lo abultado del resultado, Juan Reynoso saca un once titular muy similar al de la semana anterior, en donde combinó jugadores habituales en el torneo local y otros menos regulares. La gran sorpresa es la inclusión de Jesús Corona en el arco, que le terminó por ganar el lugar a Sebastián Jurado.

Bryan Angulo saldrá de titular después del gran momento que vive en la competición internacional. De su autoría fueron dos de los tres goles de los cementeros en el encuentro de ida. Su pareja en el frente de ataque será el argentino Walter Montoya, quien le ha ganado la 'mano' a Santiago Giménez como acompañante del Cuco.

Alineación titular
Alineación titular

El centro del campo estará compuesto por Luis Romo, Yoshimar Yotún y Rafael Baca. Mientras que Roberto Alvarado también saldrá desde el inicio pero como una posición mucho más adelantada en el frente de ataque. La otra sorpresa de la noche fue el no llamado de Orbelín Pineda entre los convocados.

El oncede Cruz Azul para la vuelta de los cuartos de final de Concachampions estaría compuesto por: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Luis Romo; Roberto Alvarado, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera