Desde hace varias semanas que se rumora que Iván Marcone podía volver a Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, ya que fue declarado transferible en Boca Juniors y le buscan club para el próximo torneo.

 

Pero su fichaje no se va a dar ya que Robert Dante Siboldi no lo quiere y Billy Álvarez no estaría dispuesto a contratarlo luego del desaire que le hizo a la Máquina hace exactamente un año.

Sin embargo, según reveló Álvaro Cruz de TUDN, la verdad es que fue Boca Juniors quien rechazó la posibilidad de que Marcone llegara a la Máquina, puesto que la directiva cementera quería una cesión.

"Caray, en Argentina me cuentan que Cruz Azul quería a Marcone a Préstamo; Boca sólo va a soltarlo en venta. Por ello, la triangulación que busca el América. Si Guido se va al Betis, con ese dinero pagarían a Marcone. Sería un buen reemplazo, sin duda", reveló el periodista.

Por esta razón es que Cruz indica que Marcone podría llegar al América, puesto que el argentino sería el reemplazante de Guido Rodríguez en caso de que migre rumbo al Real Betis.