No ha pasado ni un día desde que se dio a conocer que Juárez FC estaría interesado en Néstor Araujo, cuando este lunes dos equipos de la Liga MX están también interesados en los servicios del jugador del Celta de Vigo.

Y es que pese a que el exjugador de Cruz Azul aún tiene contrato con el Celta hasta 2023, pero este mercado de piernas lo quiere de vuelta en la Liga MX. Cabe destacar que el equipo fronterizo le puso una oferta sobre la mesa, pero el seleccionado la habría rechazado.

Se viene el mundial de Qatar 2022 y con él todos los seleccionados quieren tener la proyección y actividad que los lleve a ser uno de los convocados de la lista final, en este caso del estratega Gerardo Martino, por lo que Araujo no tendría pensado regresar al futbol mexicano.

Aunque si eligiera venir a México podría tener más actividad, ya que los dos equipos que están interesados en sus servicios son dos clubes de gran valor adquisitivo, según TUDN América y Tigres serían los interesados e incluso ya hasta le habrían ofrecido un sueldo mayor al que gana en Europa.

Canterano celeste que no regresaría a sus orígenes

Araujo comenzó su carrera en los equipos inferiores de Cruz Azul, siendo su debut en 2010 de la mano de Enrique Meza, cuando apenas tenía 19 años, manteniéndose por los siguientes tres años en La Noria, pero luego su carrera continuó en Santos Laguna, donde llegó su consolidación y cuatro años después emigró en 2018 a LaLiga de España, con el Celta de Vigo, su actual equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!