El mercado de piernas de cara al Torneo Apertura 2022 sigue muy activo aunque aún no llega la bomba que pondrá de cabeza a la Liga MX, pero Cruz Azul está entre los equipo que podrían dar la sorpresa, así como el caso de Toluca y hasta Bravos de Juárez, estos últimos tienen en mente a un jugador que se encuentra en el Viejo Continente y vistió de cementero, se trata de Néstor Araujo.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, los fronterizos estarían buscando al jugador que milita en el Celta de Vigo, pues no ven con mal ojo su regreso al futbol mexicano, sobre todo cuando la defensa es una de las áreas donde más han sufrido.

Hasta el momento todo está en un rumor, pues el Celta de Vigo ni el jugador no han manifestado nada y menos cuando aún tiene contrato hasta 2023, lo que sí es que el cuadro fronterizo sí habría hecho contacto para llegar a una negociación, pero hasta el momento no se conoce más.

El equipo del actual entrenador, Hernán Cristante estaría buscando reforzar varias áreas pues en los últimos años su participación en la Liga MX no ha sido la mejor, aún y cuando tuvieron en el banquillo a Ricardo Ferretti, quien solo estuvo un año en el equipo y después fue cesado, tras llevarlos al último lugar de la Tabla General.

Araujo con La Máquina. (Imago 7)

Araujo con La Máquina. (Imago 7)

Sus inicios fueron cementeros

Araujo comenzó su carrera en los equipos inferiores de Cruz Azul, siendo su debut en 2010 de la mano de Enrique Meza, cuando apenas tenía 19 años, manteniéndose por los siguientes tres años en La Noria, pero luego su carrera continuó en Santos Laguna, donde llegó su consolidación y cuatro años después emigró en 2018 a LaLiga de España, con el Celta de Vigo, su actual equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!