Las alarmas se encendieron en Boca Juniorsy como efecto dominó también se encendieron los focos rojos en La Noria, pues una emergencia de último minuto obligaría al gigante argentino a viajar a México para arrebatarle a Ángel Romero a Cruz Azul y llevarlo de regreso a Argentina en el avión este mismo mercado de pases, de acuerdo con información que pudo saberVamos Azul y Bolavip.

Y es que, como ya había trascendido en las últimas semanas, el conjunto xeneize tenía en la mira al extremo paraguayo para sumarlo a sus filas en el próximo régimen de transferencias, al quedar como agente libre, ya que el Mellizo todavía no ha aceptado renovar su contrato con La Máquina que finaliza el próximo 31 de diciembre, por lo que ya se habría acercado para convencerlo de jugar al lado de su hermano Óscar el próximo semestre.

 

No obstante, uno de los extremos estelares de Boca Juniors sufrió una dura lesión este miércoles que podría alejarlo de las canchas hasta por seis meses, si se confirman los peores pronósticos. Se trata de Exequiel Zeballos, quien salió directamente del estadio al hospital para ser valorado, sin embargo, los primeros estudios no pudieron determinar con precisión la gravedad de su lesión.

El juvenil argentino salió llorando de la cancha apenas a los 8 minutos de encuentro, luego del terrible impacto que sufrió en la pierna derecha por parte de Milton Leyendeker durante la presentación del cuadro auriazul en los Octavos de Final de la Copa Argentina, frente a Agropecuario; es así que en La Boca temen por una posible fractura del Changuito, por lo que este jueves será sometido a una resonancia que será clave para conocer si debe ser operado o no. Serán horas clave para Boca y Cruz Azul.

 

 

¿Boca puede fichar a Ángel Romero este mercado? 

El periodo de registros en Argentina ya cerró desde hace algunas semanas, sin embargo, en caso de que se confirme la fractura de Zeballos, Boca podría quedar habilitado para contratar a un fichaje de emergencia y sería entonces cuando el equipo argentino iría a negociar de inmediato con Cruz Azul por Ángel Romero, a poco más de cuatro meses de finalizar su contrato, por lo que todavía tendrá que acordar un pago por su ficha.

Hay que recordar que Ángel Romero aún no ha firmado su renovación con Cruz Azul, debido a que la propia directiva confesó haber estado ocupada con el tema de los fichajes, sin embargo, el presidente Víctor Manuel Velázquez puso como límite la próxima semana para contar con la firma del Mellizo que asegure su permanencia en La Noria; situación que ahora peligra y podría dar un giro inesperado si es que Boca se haciera presente en los próximos días.

Por otra parte, la plantilla de Cruz Azul todavía es muy corta para el Apertura 2022, pues apenas tiene registrados a 21 futbolistas en el primer equipo, no obstante, no es detalle menor que desde que Charly Rodríguez regresó a la titularidad, aunado a la llegada de Rodolfo Rotondi, el Creador ha sido relegado a la banca por Diego Aguirre en los últimos tres partidos, lo cual podría ser factor en el futuro de Romero.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!