Otra vez Boca Juniors. El gigante argentino que ha sido todo un dolor de cabeza para Cruz Azul en los últimos mercados de pases, y que ya se llevó a Pol Fernández en uno de ellos, volvió a hacerse presente en el entorno cementero, esta vez con la amenaza de llevarse a uno de los mejores hombres del plantel actual: Ángel Romero.

Y es que el contrato del extremo paraguayo con La Máquina finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que a menos de cinco meses de esta fecha ya está habilitado por la FIFA para negociar con otro equipo, y por ello el Xeneize ya habría aprovechado para acercarse al entorno del futbolista y hacerle saber el interés de reunirlo con su hermano Óscar, quien milita desde principios de año en sus filas.

 

Incluso, de acuerdo con información del periodista argentino Nahuel Ferrerira, la propuesta de Boca Juniors habría hecho que Ángel Romero retrasara su respuesta a Cruz Azul acerca de la renovación de su contrato, la cual desde hace semanas ha sido tema de conversación en La Noria, ya que el equipo cementero quiere mantenerlo en sus filas.

¿Romero entra en planes de Diego Aguirre?

Ángel Romero arrancó la era Diego Aguirre dentro del 11 inicial del nuevo entrenador, sin embargo, en los dos últimos partidos en el Apertura 2022 fue relegado a la banca, lo cual causó todavía más incertidumbre por su futuro en diciembre, sin embargo, el propio presidente del club, Víctor Manuel Velázquez, aseguró que el Creador está contemplado por el charrúa, por lo que reveló que la semana pasada la directiva se reunió con él para continuar negociando su renovación.

"Diego sí lo tiene contemplado para próximos torneos. La semana pasada tuvo un acercamiento con la directiva, ya se está negociando su contratación, nada más estamos afinando ciertos detalles, sí está contemplado de nuestra parte para que continúe en el club, sobre todo creemos en él. Es un jugador que ha conectado con la afición y es un buen signo para darle continuidad que se merece", confesó el directivo en entrevista con Javier Alarcón.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!