Ángel Romero termina su contrato en diciembre de este año y su permanencia en Cruz Azul se mantiene en incertidumbre, pues las destacadas actuaciones que ha tenido el paraguayo como cementero han despertado el interés de varios equipos, entre ellos Boca Juniors, que ya se acercó para hacerle saber sus intenciones.

No obstante, en La Noria hay esperanza por contar con la firma del Creador en su renovación de contrato lo antes posible, pues en palabras del propio presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, hay disposición de ambas partes para que esto suceda y convencimiento de que el atacante aceptará quedarse, incluso, puso como fecha límite la primera quincena de agosto para hacer el anuncio oficial.

"Estoy seguro que sí (va a renovar), él se siente muy contento en el club y nosotros también, con su actuar, con su desempeño. Estoy pensando que en estos días (firme su renovación), no pueden pasar más de 15 días", insistió el mandamás de Cruz Azul en entrevista con Javier Alarcón, asegurando que el Mellizo sí entra en planes del entrenador Diego Aguirre y por ello ya se ha avanzado en la negociación para que permanezca en el club

¿Por qué Cruz Azul no ha renovado a Romero?

En la misma charla, Velázquez confesó que en las últimas semanas, toda la atención y los esfuerzos de la directiva estaban concentrados en la contratación de los refuerzos, motivo por el que tuvieron que posponer la renovación de Romero, no obstante, una vez que el equipo cierre las contrataciones pendientes, la directiva retomará las negociaciones con el paraguayo, quien se encontraría muy a gusto en México y dispuesto a quedarse.

"Ahorita tenemos bastante distracción porque estamos tratando de cerrar lo de Funes Mori y las contrataciones, y eso nos ha distraído un poco de los contratos internos que ya lo deberíamos haber hecho", aceptó el directivo.

"Diego sí lo tiene contemplado para próximos torneos. La semana pasada tuvo un acercamiento con la directiva, ya se está negociando su contratación, nada más estamos afinando ciertos detalles", Víctor Velázquez.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!