Ángel Romero llegó a Cruz Azul en los últimos minutos del mercado de piernas, un fichaje de lujo para los Cementeros y aunque ya debutó en la Liga MX en la Jornada 5 ante Necaxa hace unas semanas se pensó que podría llegar también su hermano Óscar Romero y con ellos hacer una dupla de ensueño, mismo que esperan que en algún momento se pueda cumplir en Cruz Azul.

No es común que dos hermanos militen en el mismo equipo, peroÁngel y Óscar son unos de los pocos futbolistas que pueden gozar de dicho privilegio, ellos lo hicieron  en San Lorenzo de Almagro.

 

"Obvio que sí, jugar con el hermano es un plus más, te da ese orgullo de poder decir que estás jugando con tu hermano y la asociación, tenemos varios años juntos así que sabemos de memoria lo que uno va a hacer o deja de hacer, así que sería lindo, sería lindo en una Liga muy buena, en un gigante como Cruz Azul", reveló Romero en entrevista a TUDN.

 

 

De igual manera descartó que exista una cláusula que obligue a Cruz Azul a contratar a su hermano.
"No. Se dicen muchas cosas. También dijeron que estábamos esperando un club que nos contrate a los dos y es mentira", agregó Ángel Romero.

Romero fuera por covid-19

Aunque no pudo jugar la Concachampions debido a que no fue registrado por quedar fuera de tiempo, tampoco hubiera podido hacerlo, ya que se contagió de covid-19 y tuvo que ser aislado, pero estará de regreso en los próximos días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!