Cruz Azul ya "juega" en el mercado de pases del próximo semestre a pesar de que aún está en disputa el Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros miran de reojo lo que será el Apertura 2023 y los posibles fichajes a acometer con miras a reforzar el plantel y volver a llevar al club a los primeros puestos del campeonato.

Ricardo Ferretti está siendo el principal valedor de nuevos futbolistas que potencien un plantel venido a menos en el que son contadas las figuras. Uno de los principales nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas para arribar a La Noria es el de Juan Ignacio Dinenno, goleador de Pumas.

 

El atacante argentino también vería con buenos ojos un cambio de aires después de varios años en el elenco universitario. Y para echar más leña a un fuego que se ha venido encendiendo los últimos días, este miércoles aseguraron que el pase del rosarino a Cruz Azul está completamente cerrado.

"Juan Ignacio Dinenno sería jugador de Cruz Azul a partir del próximo torneo.", escribió el periodista de WDeportes Gerardo Merlin en su cuenta de Twitter. Siempre y según la misma fuente, Dinenno apunta a La Noria como su próximo destino a pesar de que otros clubes de la MLS están interesados en sus servicios.

Carioca y Marchesin

Otro de los jugadores del torneo local que también estaría en la órbita de Cruz Azul es Rafael Carioca, mediocampista de Tigres UANL con el que Ferretti coincidió en el Volcán. Además, también se habla de Agustín Marchesin como un relevo para Jesús Corona después de todas las dudas que han sembrado Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!