Se vienen días de tensión por los lados de Cruz Azul. A solo 11 días para el inicio del Apertura 2022, Diego Aguirre podría no estar en el banquillo ante Tigres UANL en la jornada 1. Y es que desde las oficinas cementeras no han resuelto el finiquito de Juan Reynoso, quien podría entablar una demanda legal contra el club y así impedir las labores del nuevo técnico.

Así lo dio a conocer El Francotirador, del diario Récord, en donde se ha venido informando de una situación que tiene en vilo a toda la comunidad celeste. En la columna de este jueves 23 de junio, se habla de la posibilidad de que Aguirre no esté en el banquillo para la fecha 1.

"Pues si Juan acredita que La Máquina tiene adeudos, el nuevo entrenador, Aguirre, no podrá sentarse en el banquillo al inicio del torneo. Así que queda una semana para arreglarlo. Ya, no sean codos, denle lo que le corresponde.", se lee en parte de la información.

Y es que siempre y según esta misma información, Cruz Azul solo quiere pagar a Reynoso 15 días de finiquito cuando en realidad al entrenador peruano le corresponde 6 meses, que era el tiempo estipulado en su contrato antes de su despido.

"Le están dando migajas"

"Cruz Azul tiene más problemas que justificar el hecho de que le cedieron al América el fichaje del Cabeza, pues resulta que no han terminado de liquidar al peruano Reynoso. Me cuentan que le están dando migajas al timonel que los hizo campeones y eso no le parece justo, obviamente, quiere lo que establece el contrato.", cierra la columna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!