Piojo Herrera se fija en dos jugadores de Cruz Azul para el América

las más leídas

Noticias Mercado

Atención: Miguel Herrera pone su ojo en dos jugadores de Cruz Azul para llevarse al América

Según reveló, le gustan mucho Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

Bolavip

Piojo Herrera se fija en dos jugadores de Cruz Azul para el América

Piojo Herrera se fija en dos jugadores de Cruz Azul para el América (Foto: Jam Media)

Desde hace varios años que no es tan habitual como antes que jugadores pasen directamente desde Cruz Azul hacia América -o viceversa-, o de América a Chivas. O América a Pumas. Y es que considerando que los de Coapa son enemigos de todos en el futbol mexicano, los grandes no suelen fijarse en los jugadores de su rival.

Sin embargo, no es secreto que las directivas también tienen buena relación y están abiertas a posibles intercambios de jugadores, como fuera en el caso de Renato Ibarra en la era de Ricardo Peláez en la Máquina.

Miguel Herrera, DT del América, no está muy de acuerdo con esto y es que en plática con 90min aseguró que en todo este tiempo ha puesto ojo en dos jóvenes jugadores de Cruz Azul y que le encantaría tenerlos en las Águilas.

Al ser preguntado por "¿Si tuviera que elegir una figura de Chivas, una de Cruz Azul y una de Pumas para llevarse al América, a quién elegiría?", el Piojo no dudó en escoger a José Juan Macías de Chivas, a nadie de Pumas y a Pineda y Alvarado de la Máquina.

Alvarado y Pineda son habituales en el Tri. (Foto: Jam Media)

"No hay un jugador así que yo piense que pueda tener en mi equipo, pero por la juventud y el futuro de Macías pensaría nada más en él. Cruz Azul también tiene buenos jugadores, me gustan Orbelín y el 'Piojo' Alvarado", expresó. ¿Qué te parecería? Pues qué suerte que el Maguito y el Piojo son celestes.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;