Pumas UNAM está siendo uno de los animadores del mercado de pases en la Liga MX. Los universitarios se hicieron a poco de abrir la ventana de transferencias con Eduardo Salvio, volante argentino con pasado en el Benfica y Boca Juniors. Ahora, los auriazules han dado un golpe en la mesa al firmar a un crack brasileño campeón de América.

Se trata de Dani Alves, con quien habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas. El defensor ex FC Barcelona quiere seguir compitiendo a sus 39 años para meterse en la lista de Brasil de cara al Mundial de Qatar, de ahí a buscara un club con el cual seguir en actividad y que le asegurara minutos de aquí hasta noviembre.

 

Desde Cruz Azul no se hicieron esperar las reacciones y fue Christian Tabó el que fungió de portavoz para dar la bienvenidad al campeón brasileño. “Esos jugadores hacen crecer la liga, a parte creo que está en su plenitud, así que bienvenido a la liga y será un placer enfrentarlo", aseguró el charrúa en la rueda de prensa de este jueves.

 

 

El mediocampista charrúa compareció ante los medios de comunicación y analizó el presente complicado que viven los celestes. Con dos derrotas al hilo, los dirigidos por Diego Aguirre están obligados a ganar el próximo sábado ante el Puebla en el marco de la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. "Están exagerando", respondió por la crisis de resultados de La Máquina.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Puebla medirán fuerzas el próximo sábado 23 de julio cuando se midan por la cuarta jornada del Apertura 2022. Este duelo está programado para las 19:05 (hora local) y está subrayado como el más atractivo de la fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!