Este lunes, en las cuentas de redes sociales de Cruz Azul apareció un misterioso mensaje, en que una persona recorría las instalaciones de La Noria y se ponía sus guantes de arquero, dejando entrever que era un nuevo fichaje.
Los trascendidos aseguraban que Sebastián Jurado al fin había destrabado las pláticas y llegaría al equipo para 2020, en un contrato que se extenderá por tres años. Y sí, será refuerzo de Cruz Azul.
Se espera que arribe esta tarde a la Ciudad de México para realizarse los exámenes médicos y firmar contrato, pero antes de que lo oficialice Cruz Azul, lo confirmó Billy Álvarez en entrevista.
En plática con Esto, el presidente cementero aseguró que “tendremos la incorporación de Sebastián Jurado, sólo falta que haga sus exámenes médicos y asimismo la renovación de Chuy Corona, porque ha estado y sigue en pláticas y está dentro de los planes del equipo”.
¿Qué espera de Jurado? Billy señaló “quemanifieste su personalidad y no dentro del campo como en Veracruz, me refiero al deseo, hambre de triunfo y ganas que tiene de trascender, además tendrá las enseñanzas y compañía de Jesús Corona”.