Bryan Angulo aún no debuta por Cruz Azul, luego de una serie de trámites burocráticos, y ya está causando estragos en la delantera cementera que no ve con buenos ojos la llegada de otro jugador.

Martín Cauteruccio, principalmente, es el que más ha sufrido por esto, y es que el uruguayo que no ha sido considerado mayormente en Cruz Azul pasará no solo a segundo sino a tercer plano con el arribo de Angulo.

Milton Caraglio y el mismo Cuco serán quienes alternen en la delantera celeste, por lo que Cauteruccio tendrá que ser uno de los extranjeros delegados a la tribuna en cada partido. ¿Por qué? Porque el reglamento no lo permite.

Cada club puede inscribir hasta 12 extranjeros por semestre, pero en cada partido solo puede convocar a nueve. Cruz Azul tiene 11, y uno de los dejados a un lado es Stephen Eustáquio, quien hoy está recuperándose de su dura lesión de rodilla.

Por esta razón, Martín Cauteruccio sería el otro jugador que Pedro Caixinha no va a tener en cuenta. Y como ya sumó un par de minutos por Liga MX en la jornada 5, no puede buscar club dentro de México y solo le queda esperar por alguna oferta del extranjero antes del 5 de septiembre, cuando cierre el libro de pases internacional.