El entrenador aseguró que preparó el partido de mañana ante el Rebaño de la misma forma en que prepara cualquier partido, ya que no juega él contra el equipo, sino dos clubes entre sí.
Pedro Caixinha ha sido enalzado toda la semana por la estadística positiva que lo lleva al encuentro entre Chivas y Cruz Azul de este sábado 29 a las 21:06 en el Estadio Akron. Nunca en su carrera como DT en México el equipo del Rebaño lo ha derrotado, ni tampoco algún equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.
+Peláez sobre la partida de Roco a Besiktas
Pero al portugués no le importa. “Yo lo único que quiero mañana es ganar, el grupo de trabajo lo único que quiere es ganar, creo que la estadística no es importante, porque yo preparo los partidos todos igual, de la misma manera. De todos los años que llevo en México, el partido del sábado pasado es el primero y el único que le he ganado a Puebla en la Liga”, explicó.
$bp(“Brid_32714333”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274626″});
Además, el entrenador añadió que lo único que buscará mañana, sin importar las estadísticas, es que la Máquina gane. “Yo quiero ganar a todos, y cada partido lo he preparado con la misma pasión, la misma organización que preparo todos. La estadística no importa, no se trata de mí contra una institución, se trata de dos grandes instituciones, dos históricos de México en términos de fútbol. Ellos querrán salir a ganar, nosotros queremos salir a ganar y al final que gane el mejor en un partido limpio, sin casos, que hubo un gran partido, y que salió un gran vencedor, y que ese ganador sea Cruz Azul”, finalizó.