Caixinha respondió a Montoya. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Plantel

Caixinha responde a Montoya: "Yo sí tengo mis pelotitas en su sitio"

El ex jugador de Cruz Azul culpó a Pedro Caixinha de su salida, pero fue el DT quien aseguró que tiene los pantalones bien puestos.

Por: Geraldine Molina

Caixinha respondió a Montoya. (Jam Media)

Caixinha respondió a Montoya. (Jam Media)

Cruz Azul vio las salidas de Ángel Mena, Walter Montoya y Andrés Rentería de cara al torneo de Clausura 2019, luego de poner a los dos últimos en la lista de transferibles tras un paupérrimo Apertura 2018.

Sin embargo, para el argentino su salida fue todo por culpa de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez y envió una serie de indirectas a los directivos. "Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", reveló Montoya.

Y el día de hoy llegó la dura respuesta de Pedro Caixinha, quien aseguró que él sí tiene bien puestos los pantalones. "Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema", respondió el DT.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho