Capitán Chuy lidera la negociación con los directivos para bajar sueldos

las más leídas

Noticias Plantel

Capitán dentro y fuera: Jesús Corona lidera las negociaciones de bajas de salario con directivos de Cruz Azul

El portero es quién platica con los dueños y también con los jugadores respecto a este tema.

Bolavip

Capitán Chuy lidera la negociación con los directivos para bajar sueldos

Capitán Chuy lidera la negociación con los directivos para bajar sueldos (Foto: Jam Media)

El plantel de Cruz Azul está totalmente dispuesto a cooperar y, como ya han manifestado varios jugadores en los medios, si la directiva se los pide, ellos se bajarán el sueldo para ayudar a paliar la crisis por el coronavirus.

La idea es que la directiva difiera un porcentaje del salario de cada jugador para cuando vuelva el futbol, por lo que hoy podrían recibir menos dinero, pero recuperarlo en un par de meses más.

Sin embargo, todavía no se definen ni las cifras ni si el porcentaje será igual para todos, y hay solamente un jugador escogido por el resto de sus compañeros el que está liderando las negociaciones con los directivos: el capitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen inicio de semana para todos ��

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

José de Jesús Corona es el líder dentro y fuera de la cancha y es él quien está en contacto con sus compañeros mediante su grupo de WhatsApp, y baja todas las informaciones de las pláticas con los directivos para que sepan qué se está planeando.

¿Qué pretende la directiva de Cruz Azul? Que el primer pago diferido sea el que corresponde al mes de abril, por lo que, según reveló el Toque Filtrado de Mediotiempo, esta semana deben definirse los porcentajes de rebaja.

Temas


Comentarios

;