Cruz Azul enfrentará a Chivas este fin de semana por la jornada 2 de Liga MX, y el Rebaño no ha derrotado a la Máquina dirigida por Caixinha, ni al Santos Laguna, igual caso con José Saturnino Cardozo dirigiendo a Toluca.

Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 con el pie derecho, luego de golear por 3-0 a Puebla, pero su rival en la próxima jornada, Chivas, fue todo lo contrario, ya que cayó por 2-1 ante Xolos de Tijuana. Y ninguna estadística acompaña al Rebaño para su duelo ante la Máquina.

+Los amonestados de Cruz Azul en la jornada 1

Chivas nunca ha derrotado a un equipo dirigido por Pedro Caixinha. Ni Cruz Azul, ni Santos Laguna. Con los Laguneros los enfrentó cinco veces, obteniendo cuatro triunfos y un empate, mientras que con la Máquina los enfrentó solo en el torneo de Clausura 2018, obteniendo un triunfo.

Pero eso no es todo, ya que ningún equipo dirigido por José Saturnino Cardozo ha derrotado a algún club entrenado por el DT portugués. Se han enfrentado en cuatro ocasiones, mientras ambos estaban en Toluca y Santos Laguna, respectivamente, y Caixinha obtuvo dos triunfos y dos empates. ¿Podrán romper esta estadística el próximo fin de semana?

+