Hermosillo no se ilusiona:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Hermosillo no se ilusiona con Cruz Azul: "Siempre acabamos en lo mismo"

El ídolo cementero aseguró que no espera mucho de la Máquina ya que siempre se desinflan al final.

Bolavip

Hermosillo no se ilusiona:

Hermosillo no se ilusiona: "Cruz Azul siempre acaba en lo mismo" (Foto: Jam Media)

Carlos Hermosillo suele ser muy crítico con la actualidad de Cruz Azul, y es que su conocida enemistad con Guillermo Álvarez lo tiene como un rival encarnizado de la administración actual en la Máquina.

Sin embargo, siempre que puede habla del momento que esté pasando el cuadro cementero en Liga MX, y esta vez en plática con Milenio aseguró que no está ilusionado con lo que pueda hacer el club este semestre.

"Yo soy muy cauteloso en mis comentarios sobre el Cruz Azul y me parece que nos hemos hecho ilusiones durante muchísimos tiempo con inicios maravillosos del Cruz Azul, con cierres de torneo maravillosos y acabamos en lo mismo", comenzó el ídolo celeste.

Luego, Hermosillo añadió que "yo me voy al día, paso a paso con Cruz Azul, está jugando bien, tenemos un muchacho que hace goles y eso nos hacía falta, habrá que esperar y ver como camina en la Liga. Lo más importante es clasificar a la Liguilla".

Respecto a la actualidad de Santiago Giménez, el Grandote de Cerro Azul aseguró que él también lo mantenía en la titularidad a pesar de sus cortos 18 años. "Claro, tiene dos partidos y dos goles, se mueve muy bien, tiene olfato de gol, tiene un gran esfuerzo, no entiendo por qué no dejarlo. Un elemento que te hace goles le debes dar continuidad y confianza", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buena época caray, además de que estoy con mi compadre Zague, quienes el árbitro central y sus abanderados? Saludos.

Una publicación compartida de Carlos Hermosillo (@chermosillo27) el

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;