Fueron sus 196 goles con la playera cementera los que lo tienen encumbrado como el máximo goleador histórico de Cruz Azul. Carlos Hermosillo es uno de los jugadores más importantes en la historia de la Máquina y es voz autorizada para hablar sobre cualquier tema que esté relacionado con el club.

El Grandote de Cerro Azul habló de la racha goleadora que viene arrastrando Jonathan Rodríguez desde principios de 2020 y aseguró que sería un error sacar al uruguayo de la titularidad ya que hoy es mucho más importante que otros delanteros que pasaron por el club de La Noria hace unos años.

"Cruz Azul tiene un jugador muy importante adelante al frente, Cabecita Rodríguez. Pareciera que Caraglio o Cauteruccio tuvieron muchas oportunidades al frente, y no le dejaban desarrollar lo que él (Jonathan) sabía hacer", explicó Hermosillo en plática con W Deportes.

Además, el ídolo celeste añadió que "lo que ha hecho Siboldi es una gran mancuerna, ojalá la mantenga con Santiago Giménez y, cuando se recupere Caraglio, Siboldi no cometa el error de ponerlo de titular".

Por otro lado, Hermosillo aseguró que lo más importante es que este equipo convierte incluso cuando juega mal. "Tenía mucho que no veía a un equipo que tuviera gol, más que no fuera ganador. Habíamos visto a un Cruz Azul que jugaba bien, generaba gol y no las metía, y hoy el equipo también cuenta con suerte; el equipo ha jugado mal y ha ganado porque tiene tiene gol", sentenció, razón por la que incluso se llevó la portada de diario Récord esta mañana.

La portada de Récord el día de hoy. (Captura)

La portada de Récord el día de hoy. (Captura)