Este sábado se festejó el aniversario número 88 de la Cooperativa La Cruz Azul y Carlos Hermosillo, ex jugador de la Máquina e ídolo celeste, se puso en total disposición de la directiva para convertirse en su nuevo director deportivo.

El Grandote de Cerro Azul envió un video de dos minutos de duración a los cooperativistas y señaló que su gran sueño es ver campeón a Cruz Azul nuevamente.

"Soy azul a muerte. Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos a un Cruz Azul en los primeros lugares, pero siendo campeón, lo necesitamos ver campeón", comenzó Hermosillo.

Respecto a su amistad con los cooperativistas, el ex delantero reveló todo su sentir. "Yo jugué durante ocho años, conocí y conviví con muchos de ustedes y no tengo más que agradecimiento por su cariño, respeto y por ese gran apoyo que siempre nos dieron al equipo cuando yo estuve", añadió.

Sin embargo, para Hermosillo todo lo que ha pasado en Cruz Azul lo embarga de tristeza. "Me da mucha tristeza ver que en la parte futbolística exista todo este marasmo, disturbio, cuando yo creo que el futbol, que es tan bello y hermoso, no me gusta que siga pasando lo que ocurre en Cruz Azul", sentenció.