El Celta de Vigo de LaLiga de España se encuentra en la Ciudad de México, para enfrentar a los Pumas de la UNAM en un partido amistoso; mientras, los directivos ofrecieron una rueda de prensa donde el presidente Carlos Mouriño reveló que es aficionado de Cruz Azul.

El presidente del Celta, señaló que en algún momento de su vida vivió en nuestro país y por tal razón se fue enamorando de sus costumbres y tradiciones, pero también del futbol azteca.

“Le iba a #CruzAzul en esa época. México es muy especial para mí, por eso quería que el Celta viniera a jugar al país”, señaló Mouriño.

El Celta arribó a la CDMX este martes con dos horas y media de retraso, será mañana cuando se celebre el encuentro en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Orbelín no seguirá más

Aunque el Celta no dejó que el jugador mexicano saliera con opción a compra sino solo a prestamo. Orbelín llegarápor un año sin opción a compra al AEK de Atenas, luego de que El Maguitoacordara los términos económicos con el equipo griego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!