El ex futbolista de la Máquina no deja de estar presente en los encuentros de la sub 20 de la Máquina, puesto que su hijo, Santiago Giménez, juega en el equipo.
Chaco Giménez no se olvida de Cruz Azul y esta semana ha estado más cerca que nunca de la Máquina. El jugador de Pachuca tiene a su hijo mayor en las fuerzas básicas Celestes, e igual que en la semana, el ídolo asistió al Clásico Joven sub 20.
Santiago Giménez es titular en el equipo canterano de Cruz Azul y su padre aprovechó que los Tuzos no clasificaron a la Liguilla para viajar a Ciudad de México y acompañar a su hijo en uno de los partidos más importantes de su carrera hasta ahora.
$bp(“Brid_25541933”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223009″});
Junto a él estuvo Ángel Mena, jugador actual del plantel de la Máquina, y fueron muy abordados por los aficionados del equipo, quienes no dejaron de pedirles fotografías y autógrafos.
Pero no fueron los únicos, ya que Pedro Caixinha, quien rompió filas de los entrenamientos del primer equipo el pasado jueves, estuvo presente en las instalaciones de Coapa del Club América mirando a los juveniles Celestes de cara al Apertura 2018.