Cruz Azul está viviendo su momento de forma más bajo en lo que va de año 2020, al punto que ha puesto en riesgo sus posibilidades de avanzar directamente a la Liguilla sin disputar repechaje por lo que es obligatorio conseguir una victoria en el próximo encuentro ante las Chivas de Guadalajara. 

La Máquina Cementera visitará el Estadio Akron el próximo sábado 25 de octubre para medirse al Rebaño Sagrado en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que ya se encuentra en la recta final de su fase regular.

Robert Dante Siboldi tendrá una semana completa para tratar de conseguir la manera  de encarrilar nuevamente al equipo, especialmente en el apartado ofensivo, el cual ha sido su Talón de Aquiles en los últimos partidos y ya suman tres fechas consecutivas sin convertir. 

Con la mala racha que está viviendo el conjunto celeste, Chivas se ha convertido en un rival directo que de conseguir la victoria el próximo sábado se pondría a tan solo un punto, de ahí la importancia de poder sumar de a tres en este duelo. 

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas y Cruz Azul?

Cruz Azul viajará a Guadalajara para medirse a Chivas por la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron, el próximo domingo 25 de octubre, desde las 17:30 horas. 

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Guadalajara y Cruz Azul?

El partido de Cruz Azul frente a las Chivas  contará con la transmisión televisiva EN VIVO Y EN DIRECTO de Canal 5, TUDN, Azteca Deportes y Azteca 7