Christian Giménez es uno de los últimos ídolos de Cruz Azul. El argentino defendió la playera celeste entre 2010 y 2017, se enamoró del club, e incluso dejó a su hijo en las fuerzas básicas cementeras hasta después de irse del equipo. Hoy Santiago es titular en el primer equipo.

Sin embargo, el sueño del Chaco es que los aficionados separen lo que fue él en Cruz Azul y lo que será Santi en el club a partir de ahora y hacia futuro, para que no tenga que cargar con la historia.

"Yo no hago mucho hincapié en todo lo que está viviendo Santiago ni tampoco comparo mi situación con la de él. Lo que pasó conmigo como jugador ya quedó atrás, ahora él se tiene que enfocar es en lo que está haciendo. El nombre nos tendrá ligados por mucho tiempo, pero en realidad todo depende de él", aseguró en plática con Marca Claro.

Además, Giménez afirmó que "mucho no me enfoco en lo que él hace día a día porque lo veo, lo palpo, lo hablo con él y eso me deja tranquilo. Me enfoco en detalles que tienen que ver con cosas de fuera del campo de juego. Porque dentro del campo si él trabaja bien, recupera, se alimenta, se hidrata, descansa bien, no va a tener problemas".

Sin embargo, el Chaco reveló cuál es su sueño para con Santiago. "No hablamos mucho de lo que hice yo o lo que debe hacer él. Vive una nueva historia, el momento es diferente al que viví yo. Le digo que disfrute el momento, pero siempre con profesionalismo y compromiso", sentenció.