En su mejor momento del 2020 se encuentra Cruz Azul, donde tras un comienzo para el olvido en el Torneo de Clausura 2020, ya acumula tres partidos sin sumar derrotas y ubicado de vuelta en puestos de Liguilla.

Sin embargo, la presente semana será la última en la que La Máquina podrá trabajar con normalidad, ya que se le vienen días intensos con cinco partidos en tres semanas, por dos competiciones distintas.

El cargado calendario se iniciará este sábado 15 de febrero, cuando visiten el Estadio Akron para enfrentar a las Chivas de Guadalajara (9:00 PM), y tras el juego deberán tomar el avión para partir hasta Jamaica, donde el martes 18 (7:00 PM) se medirá ante Portmore United por la ida de primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

A su vuelta a la Ciudad de México, trabajará en La Noria de cara al juego del sábado 22 (7:00 PM), cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca, mismo escenario donde tres días después, el martes 25 (9:00 PM) recibirá a los caribeños por la vuelta de Concachampions.

Los intensos días de actividad culminarán el viernes 28 de febrero (9:00 PM) cuando viajen hasta el Estado de Michoacán para enfrentar a Monarcas Morelia, por la jornada 8 del presente certamen.