Claudio Marchisio prefirió jugar la Champions League

las más leídas

Noticias Liga MX

Claudio Marchisio prefirió la Champions League, pero agradeció interés de Cruz Azul

En las últimas horas se ha informado sobre un posible interés de La Máquina en contar con el centrocampista italiano. Finalmente, el jugador agradeció el interés, pero quiere jugar la Champions League.

Por: Diego Jara Ramírez.

Claudio Marchisio prefirió jugar la Champions League

Claudio Marchisio prefirió jugar la Champions League

Las noticias para La Máquina no han terminado, y es que tras el triunfo el día de ayer sobre el Veracruz en el Estadio Azteca, se ha informado en las últimas horas que La Máquina querría hacer un fichaje para remecer el mercado.

Y es que según informaron varios medios esta mañana, Cruz Azul estuvo interesado en el centrocampista italiano, Claudio Marchisio. No obstante, ante la situación y el interés de varios clubes europeos, el jugador prefirió seguir en el continente para disputar la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, el exjugador de la Juventus, agradeció el interés de La Máquina, pero quiere seguir disputando el torneo más importante a nivel de clubes del continente europeo, donde son varios los clubes que ya hacen ofertas para quedarse con el centrocampista. Porto, Empoli, Lokomotiv, Zenit, Betis, Sevilla, entre otros.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja