Pablo Ceppelini no está descartado. El jugador uruguayo es el único jugador de campo de Cruz Azul que no ha debutado en este Guard1anes 2020 y son pocas las opciones que tiene de cara al final de este certamen; sin embargo, y por paradójio que parezca, tiene más opciones que otros de permanecer en La Máquina para el próximo semestre.
Así lo desveló el diario El Universal, quien informó que Cruz Azul se piensa seriamente la continuidad del artillero charrúa para el Clausura 2021. La poca efectividad de los delanteros esta campaña, sumado a la imposibilidad de hacer grandes desembolsos producto de la crisis económica que dejó el coronavirus, han hecho que los cementeros se replanteen la salida del charrúa.
Siempre y según esta información, en Cruz Azul ya están haciendo “corte de caja” para aclarar las cuentas y saber quiénes se quedarán y quiénes se marcharán al final de esta campaña. Jonathan Borja, fiel escudero de Ceppelini en la plantilla, ya tendría las horas contadas después de sus actos de indisciplina.
El caso del uruguayo de 29 años es distinto: si bien no contó para Robert Dante Siboldi para este torneo, el próximo campeonato podría ser un ‘borrón y cuenta nueva‘ para ambos y empezar desde cero. Desde su arriboa La Máquina, ha contado con pocas oportunidades, y se le ha visto más con la sub-20 que con el primer equipo.
Encuesta¿Te gustaría que Ceppelini se quedara para el Clausura 2021?
¿Te gustaría que Ceppelini se quedara para el Clausura 2021?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Escasez de gol en Cruz Azul
Y es que desde La Noria están preocupados por la imagen que dio el equipo el último mes: con la de ayer ante Monterrey, ya son tres las derrotas en las últimas cuatro jornadas, y de nuevo el marcador se fue en cero, lo que es la cuarta vez que sucede en cinco compromisos. Todo esto ha llevado a la cúpula celeste a replantearse la marcha de un jugador ofensivo que puede aportar gol… pero para el próximo torneo