Bruno Marioni hablando en Marca Claro.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Como entrenador de mi club, haría que pagaran los 8 millones por Cavallini": Bruno Marioni

El delantero de Puebla mantiene las negociaciones trabajar con La Máquina, producto de su alto sueldo, lo que complica un poco su llegada a la institución.

Bolavip

Bruno Marioni hablando en Marca Claro.

Bruno Marioni hablando en Marca Claro. (Foto: Captura)

El tema sobre la llegada de Lucas Cavallini se encuentra trabada producto del alto salario mensual que tiene el delantero, lo que estaría complicando un poco su llegada a la institución.

No obstante, el rumor sobre su llegada al club es un tema de conversación en los medios de comunicación deportivo, por lo que algunos señalan que La Máquina debería pagar el dinero que pide su actual equipo.

Es el que caso de Bruno Marioni, quien conversó este día jueves con Marca Claro sobre la posibilidad de que Lucas Cavallini sea uno de los próxmos refuerzos de Cruz Azul.

El entrenador mexicano expresó que la directiva azul debería desembolsar el dinero que pide Puebla, para hacerse de los servicios del atacante.

"Si me preguntas a mí, como entrenador, haría que tu club pague los $8 millones de dólares por Cavallini; sí, definitivamente", fueron las declaraciones del ex-técnico de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No