Santiago Giménez sigue firme sumando minutos en la Europa League, pues a pesar de que todavía no logra arrancar ni un solo partido como titular con el Feyenoord, el canterano de Cruz Azul volvió a hacerse presente en uno de los torneos a nivel de clubes más importantes del mundo, en el duelo de la Jornada 3 de la Fase de Grupos, frente al Midtjylland de Dinamarca.

Fue al minuto 79 cuando el exdelantero de La Máquina ingresó al terreno de juego, de cambio por Sebastian Szymanski. De inmediato tomó la pelota y la condujo a gran velocidad rumbo al área contraria, pero no logró finiquitar su carrera en las redes, ni en esta oportunidad, ni en ninguna otra, pese a que se mostró bastante participativo y buscando en todo momento intervenir en las acciones.

Incluso,Santi Giménez se quedó muy cerca de gritar su sexto gol en el Viejo Continente, luego de protagonizar una jugada en el área, en la cual, a pesar de ser derribado por un zaguero del conjunto danés, se levantó de inmediato para seguir el esférico y ante la marca incisiva de los defensores, alcanzó a patear la pelota de derecha con dirección al arco, sin embargo, para mala fortuna otro defensor alcanzó a desviarla en la línea para ahogar el festejo del ex de Cruz Azul.

Santi Giménez entró de cambio al 79'. (Foto: Imago)

Santi Giménez entró de cambio al 79'. (Foto: Imago)

Desafortunadamente, a pesar de que el Feyenoord lo iba ganando 2-0 al medio tiempo con goles de Szymanski y Orkun Kökçü, el Midtjylland logró emparejar los cartones en la parte complementaria para firmar el 2-2 definitivo, que le arrebató tres puntos de oro al equipo del Bebote, en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase.

Aun así, el Feyenoord terminó la tercera fecha como líder del Grupo F con cuatro puntos, al igual que todos los equipos que conforman este sector, sin embargo, con una mejor diferencia de goles, con cuatro tantos en total, por lo que será hasta la próxima semana cuando reciba al cuadro danés en el partido de Vuelta, en los Países Bajos, cuando busque despegarse de sus rivales.

(Imagen: Europa League)

(Imagen: Europa League)

 

Midtjylland vs. Feyenoord: Incidencias del partido 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!