Milton Caraglio sigue viviendo un año de verdadera pesadilla con las lesiones, primero fue una fractura en el quinto meta tarso que lo dejó fuera de todo el Clausura 2020 y cuando finalmente intentaba recuperar su ritmo, le tocará ausentarse nuevamente ya que se confirmó su baja para el partido ante Xolos de Tijuana. 

Ahora lo que aqueja al delantero argentino es una una lesión grado 2 en la Unión miotendinosa de la pierna derecha que sufrió en un juego amistoso que disputó el plantel contra Cruz Azul Hidalgo a mediados de semana y que lo dejará fuera por tiempo indefinido.

 

Esta baja se suma a las de Pablo Aguilar y de Yoshimar Yotún, quienes tampoco realizan el viaje hasta Tijuana para el partido de este domingo en el Estadio Caliente frente a Xolos que buscará hacer valer la localía para sacarle puntos al líder de la tabla. 

 

La buena noticia para la Máquina Cementera es que esta lesión no modificará en demasía los planes de Robert Dante Siboldi para el duelo de mañana ya que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez se han apoderado de la delantera celeste en este torneo. 

El duelo entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul se disputará este domingo 13 de septimbre a partir de las 21:06 horas en el Estadio Caliente como parte de la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y contará con la transmisión en vivo y en directo de Fox Sports.