¡Con todo! Así irá Cruz Azul está noche para medirse ante Chivas a las 21:00 (hora local) en la final de la Copa por México. Para el encuentro decisivo en el Estadio Universitario Robert Dante Siboldi contará con toda la plantilla a pleno. Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto Alvarado entran por primera vez en una convocatoria para un partido en el torneo de pretemporada.

El trío de jóvenes futbolistas sufrieron sendas lesiones en los entrenamientos previos al inicio del certamen. Santi sufrió una lesión de grado 2 del recto femoral derecho, el Piojo adoleció la misma suerte que el delantero mexicano, mientras que el artillero ecuatoriano tuvo una inflamación del tendón de aquiles izquierdo.

A diferencia de los primeros partidos, el entrenador charrúa no dispondrá de la gran camada de jóvenes talentos que despuntó ante Pumas y el América. De los convocados para la finalísima de esta noche, solo Josué Reyes hace acto de aparición entre los disponibles. En el lado de al frente, Chivas contará con una baja sensible para verse contra La Máquina: JJ Macías, referente ofensivo del Rebaño, se perderá el duelo de hoy por lesión.

Lista de convocados

Guardametas: Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Defensores: Julio Domínguez, Luis Romo, Josué Reyes, Juan Escobar, Adrián Aldrete, Jaiber Jiménez, Igor Lichnovky y José Joaquín Martínez.

Medios: Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Pablo Ceppelini, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Alex Castro y Misael Domínguez.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Milton Caraglio y Jonathan Borja.