Cruz Azul vive momentos complicados en cuanto a lo que sucede en las oficinas pues durante la más reciente semana se emitió una orden de aprehensión contra el presidente de la Cooperativa, Guillermo Álvarez, quien habría incurrido presuntamente en diferentes manejos ilícitos de dinero.

Esto ha traído todo tipo de disputas dentro de quienes hacen vida en la empresa que manejan al equipo y es por eso que en la jornada de este lunes se llevó a cabo una protesta en la sede del Poder Judicial pidiendo celeridad en el accionar a los jueces encargados del caso, reporta Telediario de Multimedios.

Para la institución se trata de un caso especialmente complicado. Considerando que la renuncia aún no se hace válida, ni ha sido oficializada por la Cooperativa, todo indica que se confirmará a los medios toda vez que se tenga la certeza de qué hacer a posteriori de la dimisión de Álvarez.

En el caso del club de futbol Cruz Azul, la junta de gobierno provisional aseguró que sin Billy, quien está a cargo de todas las decisiones deportivas es Jaime Ordiales, toda vez que su hijo Robin Álvarez, miembro también de la comisión directiva del equipo, lo reemplaza en las decisiones ejecutivas.

Entre tanto, se espera por resoluciones y noticias oficiales por parte de la Cooperativa. Todo indica que es cuestión de tiempo para conocer qué sucederá a ciencia cierta con la Máquina Cementera.