El equipo de Siboldi demostró que sigue en la misma tónica del torneo anterior

las más leídas

Noticias Copa por México

Copa por México: La goleada de Cruz Azul ante Pumas en la vuelta al fútbol copa las portadas de la prensa

Los dirigidos por Robert Siboldi dieron una exhibición de buen juego tras 111 días de parate deportivo. 
 

Bolavip

El equipo de Siboldi demostró que sigue en la misma tónica del torneo anterior

El equipo de Siboldi demostró que sigue en la misma tónica del torneo anterior (Foto: Portada Esto en Linea)

“Qué baile”, abrió en su edición de hoy el diario Récord haciendo referencia a la contundente victoria de Cruz Azul ante Pumas en el debut en la Copa por México. Con un equipo plagado de juveniles, el elenco dirigido por Robert Dante Siboldi ‘bailó’ a los felinos y le endosó una goleada 4-1 en el mismo Estadio Universitario de la Ciudad de México.

Cruz Azul volvió como se fue… ¡a tope! Sin su cuadro estelar, incluido Josué Reyes con doblete, le dio un repasón a la UNAM, que exhibe precario plantel. Esta Máquina va por todo”, termina el desarrollo de la información el diario Récord que acompaña su narrativa con una foto de Jonathan Rodríguez.

Portada de Récord

Otro que también hizo alusión al triunfo de los cementeros en la jornada de ayer fue el diario Esto en Línea. Con una imagen del mediocampista Elías Hernández, el vespertino titula “Máquina Intacta”, y asevera La pausa de 111 días sin jugar no hizo mella en Cruz Azul, que ayer se dio vuelo ante Pumas con sendos golazos de Elías Hernández y Cabecita, más doblete del joven Josué Reyes”.

Y es que el buen rendimiento que ofrecieron los celestes en el césped de los universitarios dejó una certeza que se hizo latente: Cruz Azul es candidato al Apertura 2020. Ni con una pausa forzada de 111 días el equipo ha resentido el buen juego que demostró en el pasado Clausura 2020. La victoria cobra mayor trascendencia ante las bajas que sufrió la plantilla para este debut en la Copa por México, lo que habla de una buena camada de jóvenes que servirán como complementos de garantía a lo largo del próximo torneo.

El siguente encuentro de La Máquina en el torneo de pretemporada será el próximo miércoles 8 de julio a las 19:00 (hora local), día en que se enfrenta a su similar del Toluca en el Estadio Universitario.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;