Luego de que las palabras de José de Jesús Corona, generaran la sensación de su salida entre la afición celeste, hoy reportes aseguran que se quedará en Cruz Azul, debido a la nula intención de Chivas por incluir a Orbelín Pineda en el trueque.

Guadalajara había hecho público su deseo de adquirir al portero y capitán celeste, José de Jesús Corona, situación que parecía cercana luego de que el jugador declarara que “siempre se está expuesto a un cambio de aires”, pero se derrumbó la posibilidad luego de que Orbelín Pineda no fuera incluído en el trato.

De acuerdo con distintos reportes, Cruz Azul habría pedido la inclusión de Pineda como cambio en la transacción por Corona situación en la que Matías Almeyda no estuvo de acuerdo y por tal, cayó la negociación.

El jugador que Guadalajara estaba dispuesto a enviar a Cruz Azul, era el ex campeón mundial juvenil, Carlos Fierro, pero no fue suficiente para los deseos de “La Máquina”.

Al parecer, luego de la frustrada negociación, la directiva comenzaría las pláticas para la renovación del portero campeón olímpico.



+Celestes “barbones” en liguilla