José de Jesús Corona tuvo un altercado con Diego Valdés al terminar el encuentro, situación que reprobó por completo el Director Técnico de Morelia, Roberto Hernández.
Hernández explicó cual fue el motivo de su molestia contra el arquero celeste, quien ya había estado involucrado en conflictos tras partidos disputados en este estadio.
“A mi lo que me calentó en realidad, es que después corona va sobre de Diego Valdés, lo insulta y le dice mil cosas, cuando Diego Valdés está expulsado, nunca le dijo nada al jugador de Cruz Azul y Corona sé que quería o no sé por que va contra Diego” señaló el estratega de Monarcas.
También se dio tiempo de recordar los problemas que el Corona había tenido en el pasado con él y otros entrenadores: “No es una vez, yo tengo muchos antecedentes con Corona en este estadio, con otros entrenadores y siempre está en el ojo del huracán, siempre Corona aparece en cualquier cosa y hoy no fue la excepción. Entonces si creo que no se vale, lo único que entré a decirle es que no se vale. Ya habían echado a nuestro jugador, ¿qué más quiere? ya nos habían ganado, ¿qué más quiere?”
Hernández reconoció que la actitud de sus jugadores no fue la adecuada para afrontar la derrota: “Después de lo que sucede al final, nos expulsan a Diego. Malamente, no debió haber sucedido eso. Estoy infinitamente en contra de esas situaciones. Ya no puede revertir nada, cuando se pierde se pierde.. Cuando no hicimos en la cancha los primeros 45 minutos lo que debíamos, pues ya perdimos”
No es la primera vez que el portero mexicano se ve involucrado en altercados con el cuerpo técnico de Monarcas Morelia; años atrás ya fue suspendio por varios partidos tras actuar violentamente contra miembros del equipo.