La telenovela entre Cruz Azul y Boca Juniors por el fichaje de Cristian Pavón y la eventual salida de Guillermo Fernández continúa. Mientras ambos clubes todavía negocian el traspaso del delantero a la Máquina, Juan Reynoso aseguró que confía en la palabra de Pol, quien le aseguró que no dejará el club por ahora.

Este domingo se sumó un nuevo capítulo a esta narrativa, y es que Boca está disputando el Torneo Internacional de Verano en la ciudad de La Plata, Argentina. Además de clubes locales como San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba, están los equipos chilenos Universidad de Chile y Colo-Colo, ambos rivales del Xeneize.

Sebastián Battaglia, DT de Boca, publicó la lista de convocados para el encuentro frente al Cacique, este lunes 17 de enero a las 18:15 horas (tiempo del centro de México) y Cristian Pavón no fue citado. 23 jugadores entraron a la nómina, en que destacan Carlos Izquierdoz, Luis Advíncula y Eduardo Salvio, pero Kichán no estaba ahí.

Las informaciones desde Argentina aseguran que las pláticas entre Cruz Azul y el azul y oro estarían destrabadas. La oferta sería de 1,8 millones de dólares por el 80% del pase, y aunque el Xeneize pedía 3,5 MDD por la carta de Pavón, estarían pensando en aceptarla debido a que en seis meses más el jugador quedará libre.

De momento, solo resta esperar a ver cómo evolucionan las negociaciones. Juan Reynoso anticipó que su intención es cerrar el plantel lo antes posible, una vez que lleguen los tres fichajes que buscan, por lo que esta semana podrían conocerse novedades y últimos detalles del eventual arribo de Pavón.