logotipo del encabezado

Todo o nada: Cruz Azul tiene una última esperanza de fichar a Cristian Pavón; 'Pol' Fernández ya tendría acuerdo con Boca Juniors

El viaje de Pol Fernández a la Argentina le dio un giro inesperado a la negociación de Cruz Azul con Boca Juniors por Cristian Pavón y se tendría una última esperanza por su fichaje.

Todo o nada: Cruz Azul tiene una última esperanza de fichar a Cristian Pavón
© Getty Images | JamMediaTodo o nada: Cruz Azul tiene una última esperanza de fichar a Cristian Pavón

La novela más larga de estemercado de pases en Cruz Azul ha sido protagonizada por Cristian Pavón, entre un ida y vuelta con Boca Juniors que no cede en sus exigencias para que pueda concretarse el traspaso del atacante, pese a que al Xeneizetambién le conviene una venta en este momento, debido a que al atacante argentinosolo le quedan seis meses de contrato.

Es así, que cuando todo parecía indicar que las negociaciones se habían enfriado, por el deseo del propio ‘Kichán’ por marcharse como agente libre,yque La Máquina entonceshabía retirado su oferta, apareció Guillermo Fernández para darle un giro inesperado a la situación y con ello reavivar la última esperanza para el equipo cementero por fichar al futbolista de 25 años de edad.

Y es que ‘Pol’ Fernández viajó a la Argentina de manera inesperada a principios de semana, para resolver un asunto familiar, de acuerdo con lo reportado por Cruz Azul, sin embargo, una vez estando en su país, Boca Juniors aprovechó para platicar con el mediocampista y convencerlo de que regrese a sus filas, con el objetivo de sumarlo a sus filas desde ya para que esté disponible para disputar la Copa Libertadores.

Publicidad

Incluso, diversos medios argentinos y sitios especializados del cuadro auriazul dieron a conocer que Boca ya habría llegado a un acuerdo con ‘Pol’ para que se incorpore de inmediato al equipo comandado por Sebastián Battaglia, por lo que ahorael club argentino deberá negociarcon La Máquina por el pago de su ficha.

Deja tu opinión

Es entonces cuando se reactivaría la posibilidad de que Cristian Pavón llegue a Cruz Azul, pues ante la urgencia de sumar a ‘Pol’ a sus filas, Boca Juniors trataría de convencer a la directiva celeste que le ceda su ficha y en la negociación podría incluir entonces al atacante cordobés,en una especie de intercambio,como se especuló desde un principio.

Hay que destacar que a ambos futbolistas le restan seis meses de contrato con sus respectivos clubes, por lo que con esta transacción tanto Cruz Azul como Boca Juniors se verían beneficiados, pues de no darle salida a sus jugadores en este mercado de pases, los verían marcharse gratis en julio como agentes libres.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Lo quieren para ya! Cristian Pavón se va de Boca y el Turco Mohamed lo espera 
LigaMX

¡Lo quieren para ya! Cristian Pavón se va de Boca y el Turco Mohamed lo espera 

El verdadero motivo por el que Cruz Azul no cerró el fichaje de Cristian Pavón
Noticias

El verdadero motivo por el que Cruz Azul no cerró el fichaje de Cristian Pavón

Cronología de un fichaje que no pudo ser: ¿Por qué Pavón no llegó a Cruz Azul?
Noticias

Cronología de un fichaje que no pudo ser: ¿Por qué Pavón no llegó a Cruz Azul?

Presionan a Cruz Azul por el fichaje de Pol pero no venden a Pavón
Noticias

Presionan a Cruz Azul por el fichaje de Pol pero no venden a Pavón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo