Orbelín Pineda en el duelo ante Tigres

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Orbelín está a punto, sigue preparación para las semifinales, Cabecita envía mensaje a la afición

Cruz Azul ya va perfilando lo que será el choque de ida de las semifinales ante Pumas el próximo jueves.

Bolavip

Orbelín Pineda en el duelo ante Tigres

Orbelín Pineda en el duelo ante Tigres (Foto: Getty Images)

En un calendario atípico sin casi días de descanso y poco tiempo de preparación, Cruz Azul apenas tuvo tiempo de celebrar el pase a las semifinales. Este jueves 3 de diciembre se disputará el encuentro de ida ante Pumas en el Estadio Azteca en busca de un lugar en la final.

Para este compromiso ya han empezado los trabajos de este semana. Si ayer el equipo estuvo más tiempo sobre el gimnasio en ejercicios de recuperación, la dinámica de hoy apuntará al césped de las instalaciones de La Noria.

Una de las mayores dudas que ha generado este compromiso ante los universitarios, es la presencia de Orbelín Pineda. El mediocampista tuvo molestias que lo apartaron del duelo ante Tigres, pero según las últimas informaciones, podría estar listo para este jueves.

Jonathan Rodríguez volvió al gol en la serie ante los felinos y lo celebró por todo lo alto. El campeón de goleo en este certamen publicó un mensaje de aliento para el club y la afición y que fue replicado por los cementeros en redes sociales. "Unidos y en equipo conseguimos el pasaje a semifinales. Seguiremos trabajando para lograr el objetivo. Vamos nosotros!", fue el mensaje del Cabecita.

Otro que también envió unas palabras dedicadas a la fanaticada fue el entrenador Robert Dante Siboldi. En rueda de prensa post partido, el charrúa afirmó que está encantado con el recibimiento de la afición, pero pidió mesura y mucha precaución en las concentraciones de fanáticos a las afueras del estadio.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda