El momento soñado llegó. Debut de ensueño, el escenario perfecto, una gran entrada en el Estadio Azteca y miles de almas ilusionadas esperando por él. Apenas pasaron cuatro minutos desde que inició el encuentro y, entonces, el recinto más imponente de México estalló al grito de gol. Fue Ángel Romero, quien se estrenó como goleador de Cruz Azul este jueves en su presentación en la Concachampions para reafirmarse como el refuerzo de lujo en La Noria.

El extremo paraguayo lleva apenas dos partidos disputados como jugador cementero, uno en la Liga MX, con su debut al entrar de cambio ante Necaxa en la Jornada 5, y el otro el pasado jueves, como titular para disputar su primer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf; y a pesar de los pocos minutos de juego que ha tenido, ya se anotó su primer tanto, un túnel de lujo y ha dejado muy buenas sensaciones. Mantiene más vivas que nunca las esperanzas por contar con todo un crack en La Máquina.

Es así, que Cruz Azul no dudó en presumir el golazo que firmó Ángel Romero, pues lejos de la imagen que los aficionados pudieron ver a través de la señal de Fox Sports, el equipo cementero se lució con una toma exclusiva de su anotación a nivel de cancha. El parguayo estaba en el momento y lugar exactos para llegar a rematar el cobro de tiro libre por parte de Rómulo Otero; con potencia y precisión mandó a guardar la pelota y corrió a festejar con los brazos extendidos y hasta uno que otro beso.

El exjugador de San Lorenzo disputó 71 minutos del partido, en el que La Máquina se impuso 3-1 frente al Forge FC para sellar su pase a los Cuartos de Final en la Conachampions, y en el que el futbolista de 29 años sorprendió con su gran actuación y sus números, pues además del gol y una tremenda chilena que casi termina en las redes, registró una efectividad de pases del 88%, con un total de 22 correctos.

Ángel Romero y su mensaje visto por Boca Juniors

Después de su debut soñado, Ángel Romero se dio el tiempo de mandar su primer mensaje como goleador, sin embargo, lo hizo a través de sus redes sociales, las cuales comparte con su hermano Óscar Romero y que hace algunos días se convirtió en jugador de Boca Juniors, por lo que de manera inevitable, desde Argentina siempre estarán atentos a lo que hagan ambos mellizos y por ello tendrán que estar al tanto del brillante inicio que ha tenido el futbolista que ya esperaban en sus filas en el pasado mercado de pases y que lo cambió, de última hora, por Cruz Azul.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!