En medio del éxodo masivo de futbolistas, en donde nombres como Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Walter Montoya fueron noticia, en Cruz Azul siguen apareciendo malas novedades en la pretemporada rumbo al inicio del Clausura 2022 de la Liga MX. Esta vez por un caso de mala conducta...

De acuerdo con la información que publicaron los periodistas David Espinosa y Armando Melgar, de Fox Sports y RÉCORD respectivamente, un elemento del cuadro de La Noria se ganó la desconfianza de Juan Reynoso. Sí, a menos de dos semanas del debut contra Xolos de Tijuana empezaron las molestias.

"Mal y de malas en La Noria: Bryan Angulo se ausentó del equipo sin aviso y se le viene una dura sanción. ¿Quiere pelear un lugar y hace eso?", escribió la segunda fuente mencionada a través de su cuenta de Twitter. Siguiendo el hilo, el primer informante agregó: "Se hará acreedor a una sanción económica y que puede llegar hasta lo deportivo luego de no presentarse a los entrenamientos de la semana".

Los números de Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano registró 784 minutos en el pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Fue titular en 10 oportunidades y se despachó con cuatro goles vistiendo la playera de Cruz Azul: Puebla, Querétaro y Toluca, por duplicado, fueron sus víctimas en el último semestre. ¿Tiró todo por la borda?