Se acercan los cuartos de final y en Cruz Azul hay una certeza antes del pitazo inicial: Carlos Rodríguez no formará parte de los convocados, ni en la ida ni en la vuelta de la serie ante Tigres UANL. El mediocampista de los cementeros no ha llegado a tiempo para este cruce y los pronósticos apuntan a que podría vestirse de corto para las semifinales... en caso de pasar.

'Charly' sufrió una fisura de peroné en la pierna derecha y su tiempo de recuperación inicial no invitaba al optimismo. De acuerdo a los reportes médicos, todo apuntaba a que el jugador decía adiós al resto de la temporada; no obstante, los tiempos se han acortado y todo pareciera indicar que estaría listo en unas semanas.

Desde Cruz Azul han seguido su recuperación con lupa. Y es que desde que no está Rodríguez en el césped, los celestes lo han pagado con un desempeño irregular y una falta de pólvora alarmante en el ataque. De allí a que su recuperación sea una cuestión de estado desde las oficinas de La Máquina.

A través de sus redes sociales, y en conmemoracíon del 'Goku Day' o 'Día de Goku', los cementeros publicaron una curiosa imagen en la que se ve al nacido en San Nicolás de los Garza dentro de una cápsula de recuperación, muy similar a la que usaba el personaje del ánime de combate cuando se preparaba para una batalla.

¿Por qué se celebra el Goku Day?

Cada 9 de mayo los fanáticos de Dragon Ball celebran el Goku Day en honor a uno de los personajes más carimásticos de los dibujos animados. Este día fue escogido debido a que su pronunciación en japonés nos revela el nombre del personaje: 9 "go" y 5 "ku".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!