Se terminó la temporada para Cruz Azul con más fracasos que glorias, luego de no poder conquistar ni un solo trofeo de los tres que peleó, y con ello finalizó también la vigencia de su actual uniforme, después de un año de polémicas con Joma por la novena estrella que quedó fuera del escudo en el primer semestre.

Es así que comienza una nueva era para La Máquina, pues además de cambiar de nombre, ya se confirmó que también cambiará de escudo a partir de las próximas semanas, por lo que el primer gran lienzo en el que estará plasmada la nueva imagen del club será el nuevo uniforme del equipo cementero, pues tendrá algunas modificaciones significativas.

"Vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul, donde se dará a conocer el nuevo logo de Cruz Azul, no va a llevar ya estrellas y estamos haciendo algunas modificaciones, tanto al logo como al uniforme. Queremos sorprenderlos el día de la presentación", advirtió el presidente Víctor Manuel Velázquez, acerca de los cambios que se avecinan de cara al Apertura 2022.

¿Cuándo se presenta el nuevo uniforme de Cruz Azul?

Será el próximo jueves 16 de junio cuando se haga la presentación oficial de la nueva indumentaria del equipo cementero, así como del escudo y toda la transformación en la imagen del club, evento que tendrá como sede el nuevo hotel de concentración del cuadro celeste, al sur de la Ciudad de México.

Hay que recordar que esta temporada, es decir el Apertura 2022 y Clausura 2023, sería la última en la que Cruz Azul vista con uniformes diseñados por Joma Sport, pues luego de no poder resicindir el contrato con la marca española, la directiva solo pudo reducir el vínculo un año, el cual llegaría a su fin en el 2023.

El equipo ahora comandado por Diego Aguirre estrenaría su uniforme en el duelo por el 'honor' que disputará en Estados Unidos frente al Atlas, el próximo domingo 26 de junio, antes de debutar en el Apertura 2022.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!